Acceso a Padres

Método Montessori

La prioridad del método Montessori se basa en el desarrollo de las capacidades y habilidades del niño. Nuestro proyecto tiene como base la pedagogía Montessori, desde la misma los alumnos desarrollaran sus habilidades en un ambiente preparado.

Trabajamos mediante una educación activa y personalizada, donde los intereses y las experiencias de los niños son la base fundamental de desarrollo. Nuestro trabajo se relaciona con el desarrollo familiar, y la cooperación de las familias.

Llevamos a cabo una educación activa, ofreciendo al niño todas las herramientas necesarias para que cree sus propios procedimientos de actuación. Nuestro colegio ofrece un clima de motivación, donde el niño de forma autónoma y grupal construye su propio aprendizaje, mediante experiencias vividas en el propio ambiente, alcanzando su mayor potencial tanto a nivel emocional, mental y físico.

Los alumnos que acceden a nuestro colegio provienen de distintas zonas de la ciudad. Su nivel de motivación escolar es alto, debido a factores familiares. Pertenecen a distintas nacionalidades y creencias; creencias que el colegio asume y educa para que se respeten y se valoren.