Acceso a Padres

Llega el Congreso Internacional Montessori

¡Muy buenas queridas familias!

 

Hoy les compartimos un proyecto en el que estamos colaborando con mucha ilusión: el Congreso Internacional Montessori, un evento en el que más de una veintena de expertos de diferentes países del mundo compartirán su conocimiento y pasión sobre esta pedagogía.

 

Esta cumbre internacional tendrá lugar la semana del 17 al 21 de junio, apenas quedan unos días, y al tratarse de un evento virtual no habrá que viajar ni desplazarse a ningún lugar para poder disfrutar de las ponencias, podrán verse cómodamente desde casa y aprender recursos y herramientas para poner en práctica desde el primer día.

 

Aquí les compartimos un avance:

 

 

 

Además, nuestra directora, Daniela Espitia, participará también como ponente, hablando de la importancia de la educación en los primeros años de vida, en los que el niño se está construyendo a sí mismo, ¡estamos muy felices de poder aportar nuestra mirada!

 

¿Qué hay que hacer para poder ver las conferencias?

 

Muy sencillo, sólo hay que registrarse con el nombre y el email en esta liga, e inmediatamente ir a la bandeja de entrada del correo electrónico para confirmar el registro y recibir de forma inmediatamente el pase gratuito.

 

Cada día se emitirán 5 ponencias, (del lunes 17 al viernes 21 de junio), pero además, para las personas interesadas que trabajan y no disponen de mucho tiempo, se ofrece la posibilidad de reservar un pase VIP, que da derecho a disfrutar de todo el contenido a través de la plataforma Hotmart, así como solicitar un certificado de asistencia y disfrutar de estupendos BONOS que ofrecen los ponentes y patrocinadores de este proyecto.

 

¡Les esperamos!

 

 

Si quieren ampliar información no duden en contactarnos.

Colegio Montessori del Bosque

Les invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.